Contáctanos: (57 2) -592 0914 300 617 76 79

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

MundoEcos es una empresa nacida en la ciudad de Cali, que surge a partir de la iniciativa de un grupo de emprendedores, con el objetivo de contribuir al mejoramiento personal, económico y social de los habitantes en las ciudades donde establecemos alianzas.

En primer lugar hemos trabajado en detectar las problemáticas que hacen que las personas se aparten de la búsqueda de su ideal en la vida. Estas, en su afán por dedicarse a sobrevivir, dejan de disfrutar de todas las maravillas que pasan frente a ellos a cada instante, sin siquiera percatarse de lo que sucede a su alrededor.

De acuerdo a nuestro análisis, definimos tres áreas centrales en las que nuestra empresa ha empezado a trabajar para facilitar que las personas encuentren el camino hacía una vida más feliz.

 

Los pilares de nuestro trabajo son:

  • Economía Sinérgica: Modelo económico diseñado para beneficiar a las empresas aliadas y a los afiliados.
  • Desarrollo del potencial Humano: Programa de capacitación en liderazgo, relaciones interpersonales y habilidades financieras dirigido a los afiliados y sus familias.
  • Responsabilidad social: Por medio del programa de Clubes juveniles apoyamos a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

 

Economía Sinérgica

Economía SinérgicaA través del concepto de economía sinérgica, creamos un modelo económico con el fin de conseguir el aumento y fidelización de los clientes de las empresas Aliadas al tiempo que brindamos beneficios a nuestros afiliados.

La Empresa funciona basada en la colaboración o Sinergia que conseguimos al unir empresas y personas en buscan de un beneficio mutuo.

Lo primero fue hacer un estudio de las necesidades básicas de nuestros afiliados, en que gastaban su dinero cada mes.

Luego estructuramos el modelo de ECONOMIA SINERGICA a través de alianzas estratégicas con empresas de la región que pudieran cubrir esas necesidades  y que estuvieran dispuestas a compartir parte de sus ingresos para dar beneficios a nuestro afiliados.

Luego desarrollamos una plataforma tecnológica con altos estándares de calidad y seguridad informática donde cada afiliado puede hacer seguimiento al desarrollo de su actividad y la de su comunidad dentro de MUNDOECOS.

 

¿Que ofrecemos?

A las empresas:

  • Un club de compradores que para el 2021 proyecta contar con más de 10.000 afiliados.
  • Aumento en ventas por nuevos clientes.
  • Fidelización de clientes a través de un modelo atractivo e innovador.
  • Campañas de mercadeo, promociones, etc, con nuestros afiliados.

A los afiliados:

  • La posibilidad de convertir sus gastos en la base para cumplir sus metas.
  • La opción para comprar de una manera mas inteligente.
  • Beneficios por las compras de su comunidad en las empresas aliadas.
  • Beneficios adicionales por sus compras, las de su comunidad,  y las de toda la comunidad.
  • Bonos, premios y mas.
  • Mayor poder adquisitivo.
  • Formación y capacitación.

 

¿Que pedimos a cambio?

A las empresas:

  • Un descuento sobre las compras hechas por nuestros afiliados pagadero en forma de comisión a MUNDOECOS, con el que se mantendrá el presente programa.

A los afiliados:

  • Tener como primera opcion de compra nuestras empresas aliadas.
  • Contar a otros su experiencia en MUNDOECOS.

 

Desarrollo del potencial humano

El Desarrollo del Potencial Humano es un conjunto de talleres que abarcan el desarrollo personal e interpersonal del individuo, lo cual crea las bases sólidas para generar habilidades de liderazgo.

 

Responsabilidad social

Programa de Clubes Juveniles

Los Clubes Juveniles son grupos de adolescentes y adultos inspirados en el modelo pedagógico de las Escuelas Libres. Dicho modelo cree que todos los seres son buenos por naturaleza y lo único que necesitan es un espacio donde puedan expresar su potencial. La felicidad y la libertad –basada en el amor y el respeto- son los pilares de esta comunidad. Complementario al modelo de las Escuelas Libres, los miembros de los Clubes Juveniles tienen acceso al Programa de Desarrollo del Potencial Humano, el cual les provee de habilidades esenciales para la vida.

Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales”

^