Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mundoecos/public_html/wp-content/plugins/wordpress-ping-optimizer/cbnet-ping-optimizer.php on line 533

Contáctanos: (57 2) -592 0914 300 617 76 79

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

En los presentes TERMINOS Y CONDICIONES intervienen MUNDOECOS, que en adelante y para efectos de este programa se denominará LA EMPRESA o MUNDOECOS, por una parte, y por la otra quien es la persona natural afiliada a LA EMPRESA o MUNDOECOS en adelante y para los efectos del mismos EL AFILIADO, quien de forma libre y gratuita se inscribe al programa de www.mundoecos.com y se acoge a los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PRIMERO.- Funcionamiento: En MundoEcos se acumularan puntos los cuales llamaremos Ecos, el valor de compra necesario para acumular un Eco dependerá de cada empresa aliada donde se realice la compra, en la página web  www.mundoecos.com estarán publicadas las empresas aliadas y el valor de compra necesario para acumular un Eco en cada una de ellas.

El Afiliado podrá acumular Ecos y recibir recompensa por sus Ecos acumulados según las normas, políticas y procedimientos establecidos previamente  y publicadas en la página web de la EMPRESA www.mundoecos.com. También podrá solicitar aclaraciones en cualquier momento antes, durante o después de su afiliación.

SEGUNDO.- Cada Afiliado debe inscribirse en la página web www.mundoecos.com para quedar con un código de afiliado dentro de MundoEcos, este código tendrá un límite máximo de 20.000.000 de Ecos ganados y/o acumulados.

TERCERO.- Forma de acumular Ecos:

Compras Directas:

Son los Ecos generados por las compras del Afiliado realizadas directamente en las empresas aliadas y debidamente registradas en la plataforma de MundoEcos.

Compras de tu Comunidad:

Son los Ecos que acumula el Afiliado por las compras realizadas por su Comunidad en las empresas aliadas y debidamente registradas en la plataforma de MundoEcos. Por cada Eco por compras directas que genere cualquier miembro de su Comunidad hasta los 6 grados de cercanía el Afiliado recibirá un Eco.

Ecos Residuales:

Cuando Un  Afiliado llegue al límite de 20.000.000 Ecos y su código caduque ya no podrá ganar ni acumular más Ecos, por lo que los Ecos que genere para el su antigua Comunidad quedaran sin destinatario, estos se repartirán: el 50% en los sus 5  Afiliados más cercanos de su antigua Comunidad y el 50 % restante en los 5 Afiliados más cercanos a la meta de otras Comunidades.

En todo caso para ser beneficiario de estos  Ecos residuales el Afiliado debe estar en su código actual por encima del 40% del acumulado máximo de ecos establecido.

CUARTO.- Causales para cancelación y dado de baja del sistema al código de Afiliado: 1.- si en el trascurso de 3 meses el Afiliado no registra ninguna compra directa. 2.-Si se evidencia registro de facturas fraudulentas en la plataforma o cualquier otro tipo de fraude, intento de fraude o comportamiento indebido.

QUINTO.- Causal para no pago de los Ecos acumulados: inactivación del código.

En todos los casos los Ecos sumaran para el acumulado límite de Ecos para el código del afiliado, independiente si estos aplican para pago o no. El límite de los Ecos por código de afiliado es por Ecos acumulados y no por Ecos Compensados o pagados.

SEXTO.- La fecha de inicio del consumo por afiliado será el día primero (1) de cada mes. La fecha de corte y cierre será el último día calendario de cada mes a las 12 PM. Esto con el fin de atender los ajustes operativos y tecnológicos y en aras de dar cumplimiento efectivo de la información requerida para el pago de los convenios.

SÉPTIMO.- Las compras en las empresas aliadas deberán ser registradas la plataforma www.mundoecos.com en el mes que se realizaron o los primeros 9 días del mes siguiente. De no ser así se dará por no valida y no generara ningún eco.

OCTAVO.- Uso de los Ecos: Los Ecos se podrán usar para el cumplimiento de las metas de cada afiliado registradas en su perfil en www.mundoecos.com. La Empresa realizará una liquidación mensual de acuerdo a los Ecos generados por las compras hechas en las empresas aliadas y debidamente registradas en la plataforma “MundoEcos” a través de la página web www.mundoecos.com por los Afiliados.  Los Ecos se liquidaran para cada mes el quince (15) del mes siguiente (mes vencido) luego de esta liquidación ya estarán disponible en la página para su redención. Tendrán un valor equivalente a $15 (quince pesos) por Eco.  Y se pagará o compensara a través de convenios o negociaciones con las diferentes empresas que provean lo necesario para el cumplimiento de las metas de cada afiliado creadas en la plataforma de MundoEcos. También podrán ser redimidos en las empresas aliadas con las que haya convenio de redención de Ecos.

NOVENO.- El soporte (Facturas o documentos equivalentes) de las compras registradas en la plataforma deberá ser guardado por un periodo de 3 meses para ser presentado a MundoEcos en caso de cualquier reclamación o diferencia con la Empresa Aliada donde se generó la compra, sin la presentación de estos soportes la compra se dará por no echas y los Ecos generados por esta serán borrados.

DÉCIMO.- Segundo Código: Antes de llegar al límite máximo de Ecos en un código, el Afiliado podrá generar un nuevo código y comenzar de nuevo el proceso desde cero siempre que el acumulado del código actual sea superior al 50% del límite máximo establecido o cuando el código actual haya sido desactivado.

UNDÉCIMO.- Toda oferta, promoción, descuento que anuncien las Empresas Aliadas serán de responsabilidad total de las MISMAS, al igual que las garantías generadas por los productos o servicios compradas en ellas sin responsabilidad ninguna para MundoEcos.

Leídos los presentes términos y condiciones, El Afiliado declara  que está conforme los acepta de forma libre.

^